Términos y Condiciones
Reconocimiento de responsabilidad y voluntad.
Manifiesto mi libre voluntad para participar en este programa, curso o certificación y en virtud de este documento reconozco y acepto que:
Me he suscrito a este programa, curso o certificación de manera voluntaria, he creado mi usuario de manera voluntaria y he accedido no sólo a este programa, curso o certificación sino a todo el contenido gratuito o pago de LA YOGINI LLC o de Alexandra Paola Salcedo Alarcón por voluntad propia. Tengo conocimiento y soy plenamente consciente de que estas actividades pueden incluir ejercicios, meditaciones, visualizaciones, asuntos, temas, energías y procesos en donde puedo experimentar reacciones físicas, mentales o emocionales intensas o inusuales que bien pueden surgir por el contenido del programa o asociados a los mismos o por procesos personales.
En ejercicio de esta asunción de responsabilidad y voluntad reconozco y acepto que:
- Me he suscrito a este retiro, programa, curso o certificación de manera voluntaria.
- Asumo como propio cualquier efecto adverso o intenso que pueda vivir en el marco de este programa.
- Es mi elección realizar a cabalidad este programa.
- Soy la única responsable de asumir todos y cada uno de los riesgos que pueda traer añadidos al programa, curso o certificación.
En ejercicio de este reconocimiento declaro indemne a LA YOGINI LLC, a Alexandra Paola Salcedo Alarcón de cualquier consecuencia física, emocional o mental que pueda generarse en virtud de cualquiera de los productos digitales ofrecidos. Renuncio y eximo de responsabilidad a LA YOGINI LLC y a Alexandra Paola Salcedo Alarcón de reclamaciones, demandas, juicios, pago de daños, perjuicios, pérdidas o gastos de cualquier naturaleza (incluidos, entre otros, los honorarios profesionales, periciales, costas judiciales, gastos de representación jurídica en cualquier momento de un juicio o acciones previas o administrativas o arbitrales o no judiciales), que surja(n) o se relacione(n) directa o indirectamente con la desestabilidad o inestabilidad emocional y/o mental y/o económica y/o física y/o de cualquier tipo en relación a los temas trabajados en el Programa.
Reconozco y declaro que tengo al menos dieciocho años de edad, me encuentro en pleno uso, goce y ejercicio de mis facultades, soy plenamente capaz y competente de mis propios actos, no me encuentro en estado de incapacidad ni declarada judicial ni presunta ni posible, he leído las cláusulas que anteceden en Responsabilidad Personal y Renuncias, lo entiendo en su totalidad y acepto como expresión de mi entera voluntad; es también mi voluntad ejecutar este acuerdo para su consideración completa, adecuada y con la intención de estar obligada por el mismo.
Toda vez que LA YOGINI LLC, Alexandra Paola Salcedo Alarcón no tienen forma de verificar la falsedad en la declaración de edad o ante la existencia de patología, diagnóstico mental o tratamiento por afección mental o emocional DECLARO que me encuentro en pleno uso de mis facultades legales, físicas y mentales.
Cualquier información adicional puedes contactarnos a [email protected]
Marca Registrada
La Yogini® es una marca Registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia propiedad de LA YOGINI LLC
LA YOGINI LLC es una empresa legalmente constituida en territorio americano a través de la cual se ofrecen o comercializan una serie de productos asociados a la marca La Yogini®, entre otras actividades comerciales.
Terminos y condiciones de los programas de La Yogini®
AVISO LEGAL
En La Yogini® procuramos administrar de forma transparente y respetuosa nuestra web y oferta Online, por ello, en cumplimiento a las leyes aplicables se han configurado un conjunto de Avisos, Políticas y Términos que tienen como finalidad establecer relaciones transparentes y mostrarte las gestiones que ocurren en https://www.layogini.co/ sus páginas, apps, productos y servicios.
Te pedimos leas cuidadosamente nuestras Políticas, Avisos y Términos Legales porque navegar en esta web, Apps, redes sociales, productos o servicios gratuitos y de pago vinculados a La Yogini, implica que estás de acuerdo y aceptas las legalidades establecidas, si no estás de acuerdo lo respetamos y te pedimos no hacer uso de ellos.
Alojamiento y registro de la base de datos | Alojamos https://www.layogini.co/ en Kajabi, la suscripción a nuestro Newsletter se aloja y gestiona a través de la empresa estadounidense Kajabi (esto es especialmente importante si te encuentras dentro de la Unión Europea). Los cursos de La Yogini se gestionan a través de nuestra página web, Hotmart y Kajabi tienes todo el detalle de tratamiento de datos personales en la Política de Privacidad.
Navegación | Para navegar en https://www.layogini.co/, sus páginas, apps, redes sociales y demás links vinculados, únicamente es necesario ACEPTAR del aviso de Cookies ligado a la Política de Cookies (pulsando el botón correspondiente), dicha Política es vinculante a la de Privacidad, este Aviso y los Términos de Contratación. Si así lo deseas, podrás exponer la inconformidad que consideres en [email protected]
Objeto de esta web | https://www.layogini.co/ es una web diseñada para integrar y alojar productos y servicios con fines comerciales e informativos. Toda la página web y todos los contenidos de La Yogini® en redes conlleva un tratamiento de datos definido en la Política de Privacidad.
Ejercicio de derechos | Cuando contratas un servicio y/o producto de La Yogini® se crea una relación comercial en virtud de la cual, podrás recibir comunicaciones sobre novedades informativas, comerciales y/u ofertas promocionales. Sin embargo, siempre podrás retirar, acceder, rectificar, suprimir, oponer, limitar y/o pedir la portabilidad de tus datos tratados por La Yogini®, enviando un email a [email protected]
Almacenamiento y conservación de información personal | Esta web principalmente almacena la información personal obtenida en la suscripción al Newsletter, a los programas, cursos, las cookies y la obtenida para cumplir con la contratación de servicios y/o productos, el almacenamiento directo se realiza en soportes convencionales y seguros, dicha información es tratada confidencialmente por el equipo de La Yogini®, es decir, no se tiene previsto cederla ningún otro tercero, tienes todo el detalle en la Política de Privacidad. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que existen servicios con integración a terceras apps o partes (que almacenan datos fuera de la Unión Europea).
No responsabilidad | La Yogini® no puede ser responsable de la información de destino de los enlaces a otros contenidos ni de los enlaces incluidos en los instrumentos de búsqueda, blog, cursos, ebooks, workbooks, vídeos, contenidos o compra de esta web, porque no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite o recomienda deja de ser lícita, La Yogini® siempre actúa de buena fe, pero es humanamente imposible verificar enlaces momento a momento y día a día, en todo caso, si tú adviertes que dicho contenido es ilegal, por favor avisa al equipo de La Yogini® enviando un email a [email protected] para proceder a suprimir o inutilizar el enlace correspondiente. Ese será el procedimiento en caso de detección directa por parte del equipo de La Yogini.
Información sobre seguridad | La Yogini® se ha asegurado de que los datos e información que almacena se encuentran resguardados bajo medidas de seguridad y protección, mediante la instalación de instrumentos técnicos a su alcance para evitar la pérdida, uso indebido, alteración, acceso no autorizado o robo de los datos personales. Sin embargo, en caso de hackeo, La Yogini® no será responsable por daños de cualquier naturaleza, por el uso de este sitio, sus apps, páginas o links vinculados. En cualquier caso, en este documento y en la Política de Privacidad te informamos las diversas empresas y/o apps que han sido contratadas para el tratamiento de datos. La Yogini® cuenta con un protocolo básico de actuación adecuado a su base de datos y siempre procurará una actuación diligente.
Es posible que aparezcan problemas técnicos en los programas utilizados para crear y gestionar los servicios y/o productos de La Yogini®, y en tal caso, se dará aviso a los técnicos correspondientes para restablecer cuánto antes los programas afectados.
Propiedad intelectual | Exceptuando los derechos y Propiedad Intelectual de otros Autores, La Yogini® cuenta con todos los derechos sobre todos los elementos creativos que se muestran en esta web: Cursos, Programas, Certificaciones, Recursos, Eventos Gratuitos, Tutoriales, Contenidos, Audiovisuales, guías, Apps, fotografías, Copywriting, post del blog, nombres de los productos, Marca, emails, infografías, podcast, vídeos, maquetas y demás obras de autor originadas bajo su Administración, todas están protegidas por las legislaciones en Propiedad Intelectual nacionales e internacionales, de modo que cualquier uso no autorizado puede suponer una violación de tales leyes. La Yogini® se reserva llevar a cabo las acciones que estime oportunas.
Uso personal del material descargable y audiovisual| Queda prohibida la reproducción total o parcial de los descargables tanto gratuitos como de pago, así como la grabación de los materiales audiovisuales con cualquier finalidad. El uso de los materiales es estrictamente personal de la suscriptor(a) o cliente o comprador que obtiene acceso legal a ellos, también está prohibida la divulgación, venta, reventa, edición, distribución, comunicación pública, transformación, incorporación a un sistema informático, transmisión digital, mecánica o por cualquier forma o medio de todos los materiales descargables.
Derechos y Propiedad Intelectual de otros Autores| La Yogini® tampoco garantiza ningún derecho sobre cualquier patente, derechos de Marcas, Derechos de Autor o información confidencial, con respecto a las referencias comerciales o bibliográficas incluidas en los productos y servicios como parte de La Yogini®, en todo caso, ha realizado una interpretación y una recopilación exhaustiva de información, que está debidamente referenciada. Si usted se considera agraviada con algún contenido de La Yogini® dirija su email a [email protected]
Exclusividad | La marca La Yogini®, su logotipo y Diseño, son del uso exclusivo de La Yogini®. Está prohibida la utilización de esta Marca, su logotipo y diseño, así como de cualquier parte implique la imagen y Propiedad Intelectual de La Yogini® con cualquier fin, sin la previa autorización escrita de La Yogini®.
La Yogini® se reserva todos los derechos de imagen, Autor, Propiedad Industrial y de Propiedad Intelectual que le correspondan, así como aquéllos que directa o indirectamente se encuentre unidos a ella.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Sabemos que la Legalidad puede ser muy densa, pero nos ayuda a que la oferta de nuestros productos y/o servicios sea transparente y eficaz, cuando te surjan dudas sobre la contratación, puedes consultar de forma permanente, fácil y gratuita la siguiente información clara, comprensible y univoca de los productos y/o servicios ofertados por La Yogini®:
- El idioma disponible para la contratación es el español (América Latina).
- Cuando pulsas el botón de adquirir el producto y/o servicio deseado, serás redirigida a la página identificativa de Hotmart en la que deberás proporcionar tus datos necesarios. Te recomendamos registrar tus datos sin prisas para no cometer errores.
- Una vez configurado tu pedido serás redirigida a la pasarela de pago del método que elijas. Realizado el pago Hotmart podrá darte el acceso procedente.
- Los productos y/o servicios ofertados por La Yogini® se pueden adquirir pagando a través de Hotmart. Hasta que Hotmart confirme el pago de tu pedido podrá darte acceso a los productos y/o bonus incluidos en tu compra, los cuales se encuentran hospedados en Kajabi.
- Ante cualquier duda o fallo que surja al intentar realizar el pago, por favor escribe un correo electrónico a [email protected] o [email protected] con asunto duda/fallo en compra. Intentaremos darte respuesta lo antes posible.
- Cuando adquieres un producto y/o servicio ofertado por La Yogini®, inmediatamente o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes a que La Yogini® sea notificada del pago, Hotmart te enviará confirmación de tu compra al email registrado, por ello, es esencial que verifiques que tu email y datos de contacto han sido registrados correctamente.
- Por favor lee con atención los siguientes términos de contratación, ante cualquier duda o aclaración escribe un correo a [email protected] o [email protected] con asunto dudas/aclaraciones condiciones de contratación, el equipo de La Yogini® responderá a la brevedad posible.
Cliente o comprador & Compra | Es la persona mayor de edad (18 años cumplidos o más), que adquiere (compra) el producto o los productos ofertados por La Yogini® a través de Kajabi o Hotmart.
El cliente o comprador es la persona única y exclusiva responsable de proporcionar en el momento de la compra, los datos correctos y actualizados que se le soliciten. El registro correcto de los datos del cliente es imprescindible para darle acceso al servicio y/o producto digital adquirido (y los bonus que correspondan).
El concluir la compra con su pago confirma que el cliente o comprador tiene conocimiento y está de acuerdo con estos términos y condiciones. La compra aparecerá en el resumen de cuenta o factura de la tarjeta utilizada con Hotmart..
Anulación de compra | Si el cliente o comprador ha realizado más de una solicitud de reembolso con Hotmart, la compra puede no ser aprobada.
También será desaprobada la compra del cliente o comprador que incurra en alguno de los supuestos establecidos en la cláusula Políticas del servicio. En todo caso, será La Yogini® y su equipo quienes a discreción podrán desaprobar una compra.
En caso de desaprobación de compra por las razones expuestas en los párrafos anteriores, el cliente o comprador recibirá un email en el que se expondrá dicha situación.
Tratamiento de datos personales | Cuando un cliente o comprador adquiere algún producto ofertado por La Yogini®, sus datos se gestionarán de acuerdo al detalle especificado en la Política de Privacidad.
Hotmart | Es la plataforma en línea a quien La Yogini® (también el Productor) ha encargado la difusión, promoción y comercialización de sus Productos Digitales mediante el uso de herramientas tecnológicas contenidas en Hotmart.
Kajabi | Es la plataforma en línea donde se encuentran alojados los Productos Digitales de La Yogini®
Producto digital | Es el contenido ofertado por La Yogini en Cursos, Programas, Certificaciones, Clases, Ebooks y que se puede disfrutar a través de Kajabi en diversos formatos (vídeo, audio, texto, software, PDF, etc).
Precios | Es el monto en dinero que se asigna a cada producto y/o servicio ofertados por La Yogini®. Dicho monto será el visible a cada momento de pago y en dicho momento Hotmart agregará el IVA cuando así proceda.
Acceso | El tiempo para acceder al producto adquirido puede variar entre 24 horas y 7 días naturales (podría ser mayor en el caso de registro de datos erróneos).
Acceso de por vida | Entiéndase por ello un acceso sin límite de tiempo de disponibilidad del producto siempre que LaYogini LLC tenga existencia jurídica. Aplicará al producto que oferte esta condición en el momento de la compra.
Acceso Limitado | Entiéndase por ello al acceso con un límite de tiempo y automáticamente empezará a contar desde el momento de la compra o desde el momento que cada producto especifique. El acceso expirará de manera automática y sin necesidad de pre-aviso.
Terminación del acceso al producto | El acceso al programa ALMA EMPRENDEDORA concluirá 4 meses después de la fecha en la que inicia.
Impuestos locales| Los precios publicados en los medios digitales no incluyen los impuestos locales de cada país.
Políticas de Convivencia en Grupo de Telegram | En los productos que así lo incluyan, el cliente o comprador recibirá un email con la invitación correspondiente para acceder al grupo de Telegram correspondiente. El grupo está creado para conectar y compartir durante el Programa de que se trate, la participación del cliente o comprador en el grupo es voluntaria y está basada en la generosidad. Para poder mantener el espacio de la Comunidad como un espacio seguro y positivo, se han creado estas políticas. Al solicitar ingreso al grupo procedente, el cliente o comprador estará aceptando estas Políticas:
- Basamos nuestra comunidad en la tolerancia, la generosidad y el respeto. Tenemos una estricta política de cero tolerancia hacia la discriminacion, la falta de respeto y la reproducción de cualquier tipo de discurso de odio, todas estamos en el mismo camino y estamos en Comunidad para apoyarnos. Si tienes un punto de vista distinto a otra persona, tu punto de vista será bienvenido, con tono respetuoso.
- No permitimos contactar con miembros de la comunidad fuera del grupo, de forma privada, sin su autorización previa, tenemos una política de cero spam.
- Por políticas de Privacidad y para evitar el mal uso de los datos personales (privados), no permitimos la creación de bases de datos personales, ni compartir números de teléfono o direcciones de correo de manera pública. No podemos garantizar el uso adecuado de esta información.
- La ética y la autenticidad son un valor inquebrantable. Tenemos cero tolerancia por el plagio, la copia y el robo de propiedad intelectual del grupo o de compañeras. Este grupo es un lugar seguro, no está permitido compartir fuera de él la información, las opiniones de los foros de discusión, ni el resto de material que allí se comparte.
- Si tienes problemas con el uso o preguntas sobre un software o programa externo recomendado en el Programa o Cursos que adquiriste, te recomendamos acudir directamente al proveedor del servicio. En este sentido, una vez adquieres un Programa o Curso recomendado, la relación contractual es ajena a La Yogini® y será tu responsabilidad cerciorarte de las condiciones aceptadas.
- No permitimos compartir links de páginas de Facebook o páginas webs de terceros, incluyendo grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp que no sean tu propia página web o de Facebook.
- Te pedimos que, si compartes algo a través de la Comunidad, lo hagas de corazón y pensando en ayudar a las demás y a ti misma. No está permitido utilizar el grupo para vender tus productos, solicitar "likes" en otras páginas, ofrecer tus programas o servicios, promocionar otros grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp o utilizar la página para cualquier otro fin que no sea apoyar y compartir con las personas de la comunidad.
- Si tienes problemas con tu pago ó temas administrativos por favor envía un email a [email protected] o [email protected]. Si tienes problemas ingresando a la plataforma o bien alguna sugerencia de cómo podemos mejorar el curso, escribe un correo a [email protected]. El equipo de La Yogini® estará encantado de resolver tus dudas y comentarios lo más rápido posible a través de ese medio.
- Las publicaciones, vídeos y contenidos compartidos en los grupos de Telegram (en adelante el grupo) Administrados por La Yogini® y su equipo son Autoría de La Yogini® y gozan de derechos de autor.
- Uso de contenidos. Los contenidos compartidos en el grupo deberán visionarse, escucharse o leerse exclusivamente en el grupo. Está prohibido compartirlos fuera del grupo.
- Permanencia voluntaria. Cuando así lo desees puedes salir del grupo o solicitar en dicho email se te elimine del grupo. Una vez decides salir de un grupo de permanencia vital, ten en cuenta que tu posterior reincorporación podría ser denegada.
Estos lineamientos están creados para poder mantener un espacio seguro para todas las participantes, gracias por ayudarnos a crear una comunidad amorosa.
Políticas del servicio | La Yogini ha diseñado las siguientes Políticas con la finalidad de mantener la oferta lo más adecuada y organizada posible, pero sobre todo para que el ambiente y la relación entre los grupos de clientes o compradores y La Yogini® sea el más respetuoso posible para propiciar una fluida interacción y el cumplimiento de los planes estructurados:
- La Yogini® y su equipo intentarán atender a sus clientes con diligencia y respeto. El tiempo de contestación de un email podría variar desde un par de horas hasta 48 horas.
- Cuando un cliente o comprador desea solicitar un reembolso dentro del período de garantía, podrá solicitarlo enviando un email a [email protected] o [email protected] y se le indicará el procedimiento a seguir para el reembolso correspondiente. Toma en cuenta el punto anterior, y, si deseas tramitarlo dentro de tiempo, deberás solicitar tu reembolso al menos 72 horas antes de que expire el período de garantía. Ten en cuenta que una vez solicitado un reembolso podría no aprobarse cualquier compra posterior.
- El acceso a los productos y/o servicios ofertados por La Yogini®, podrá no aprobarse al cliente que previamente haya adquirido cualquier producto o servicio de La Yogini® y que en algún momento se hubiere retrasado en el pago de sus cuotas.
- El acceso a los productos y/o servicios ofertados por La Yogini® podrá no aprobarse al cliente que en compras anteriores incurriera en faltas de respeto al equipo de La Yogini®, por ejemplo, mensajes o comentarios lesivos (en cualquier vía de comunicación). La cualificación de lesivo será determinada a discreción del equipo de La Yogini® o otras personas de la comunidad.
- El acceso a los productos, servicios y sus bonus (por ejemplo, acceso al grupo de Telegram), podrá bloquearse temporalmente al cliente que incurra en falta de pago (retraso en su cuota). Este bloqueo terminará si al cliente se pone al corriente en su(s) adeudo(s) correspondiente(s) antes de que termine la edición que corresponda.
- El acceso a los productos, servicios y sus bonus (por ejemplo, acceso al grupo de Telegram), se bloqueará definitivamente al cliente que incurra en falta de pago y no se ponga al corriente en su(s) adeudo(s) correspondiente(s).
- Cuando un cliente provoque tensión durante el desarrollo de las actividades de La Yogini® o incluso comentarios lesivos al equipo de La Yogini® podrá ser expulsada del producto o servicio que corresponda con todos sus bonus.
Cuando un cliente sea expulsado por incumplir las condiciones de uso de cualquiera de los productos, servicios y sus bonus y el contenido ya haya sido entregado total o parcialmente a dicho cliente, esta no tendrá derecho a la devolución de pago alguno.
Garantías | A partir del día que se concreta la compra, el cliente o comprador tendrá 14 días naturales para probar y familiarizarse con el curso adquirido.
NO ofrecemos reembolsos por ninguna solicitud que llegue más de 14 días después de la fecha de publicación del Módulo 1 de tu curso online, certificación o programa. Después del Período de reembolso, todos los pagos no son reembolsables y usted es responsable del pago total de las tarifas del programa, independientemente de si completa el programa.
Si el cliente optó por un plan de pago y no solicita un reembolso dentro del Período de reembolso de 14 días, con el trabajo académico requerido al momento de su solicitud de reembolso, la ley le exige que complete los pagos restantes de su plan de pago.
La Compañía no controla su procesador de pagos y no podrá acelerar ningún reembolso. El abono realizado hasta el momento de la solicitud de reembolso podrá ser utilizado para una próxima versión del programa ajustando al precio que el programa tenga en el momento de su nuevo lanzamiento. La Yogini LLC no se compromete sin embargo a que hayan nuevas versiones de ningún programa que tenga sesiones en VIVO.
Si recibe un reembolso de cualquier compra a través de esta garantía de devolución de dinero, esto cancelará inmediatamente todas y cada una de las licencias otorgadas para usar el material que se le proporcionó en virtud de este Acuerdo y los Términos de uso de la Compañía. Deberá dejar de usar el material de inmediato y destruir todas las copias de la información que se le haya proporcionado, incluidas, entre otras: grabaciones de video, grabaciones de audio, formularios, documentos de plantilla, presentaciones de diapositivas, áreas de membresía, grupos de redes sociales limitados a miembros que pagan y otros. recursos.
Todos los reembolsos son discrecionales según lo determine La Yogini LLC. Para aclarar más, no proporcionaremos reembolsos por solicitudes realizadas después del Período de reembolso de 14 días hábiles tras la fecha de compra y todos los pagos deben realizarse de manera oportuna.
En todos los demás casos, debido al gran tiempo, esfuerzo, preparación y cuidado que se dedica a crear y brindar el Programa, la Compañía tiene una política de no reembolso. A menos que la ley disponga lo contrario, usted reconoce que no ofrecemos reembolsos por ninguna parte de su pago por ninguno de nuestros Programas y que no se le proporcionarán reembolsos tras los 14 días de iniciado el programa o la publicación del Módulo 1. Al usar y/o comprar nuestro Programa, usted comprende y acepta que, excepto por la política de reembolso limitado descrita anteriormente, todas las ventas son definitivas y no se proporcionarán reembolsos.
Políticas de Devoluciones y garantías de Productos físicos | Todos los productos adquiridos a La Yogini se rigen por las siguientes políticas de devoluciones:
- En caso de ser aceptada la devolución por fracturas ocasionadas en el proceso de embalaje y envió del producto, cuya responsabilidad sea de La yogini, podrá hacerse, a elección del cliente:
- Reembolso de la totalidad del dinero.
- Reemplazo del producto dentro de los 15 días hábiles posteriores a la aceptación de la devolución.
En cualquiera de los dos casos el cliente deberá retornar la totalidad de la mercancía recibida a La Yogini previo al reemplazo o el retorno del dinero.
- La Yogini no puede garantizar la satisfacción subjetiva de la experiencia por ello no aplican devoluciones en caso de no acuerdo subjetivo del cliente. Solo se trabajarán devoluciones con ocasión a daños de la mercancía cuya responsabilidad sea de La Yogini.
Impuestos locales | Los precios publicados en los medios digitales no incluyen los impuestos locales de cada país.
Compras mediante mensualidad inteligente | La falta de pago de alguna cuota, así como el pago rechazado o anulado por el Banco correspondiente, acarreará el bloqueo de acceso temporal o definitivo al producto adquirido. Además, el cliente o comprador moroso podrá ser impedido a realizar nuevas compras.
Usuario del cliente o comprador | El usuario y contraseña (claves de usuario) que se crea para cada cliente o comprador es de uso exclusivamente personal e intransferible. La transferencia o compartición de las claves de acceso al curso adquirido, reventa o venta a otra persona será motivo de expulsión. Además, la persona que incurra en una transferencia indebida de sus claves de usuario podrá ser impedida a realizar nuevas compras.
Afiliada | Es el usuario que se registra en el programa correspondiente de Hotmart para promocionarlo mediante el uso de las herramientas disponibles en esa plataforma. El registro como afiliada será autorizado por La Yogini y sus condiciones se firmarán en contrato privado entre ambas partes.
Cuando se identifique una compra de la persona afiliada desde su enlace de afiliado, la compra puede ser anulada y las comisiones canceladas.
Cupón o descuento | Se trata de una palabra o conjunto de palabras que el cliente o comprador podrá ingresar en el apartado correspondiente de la compra, para disfrutar de un cupón o precio reducido.
Usar un cupón o descuento, implicará un período de tiempo vigencia dispuesto por La Yogini® y en su caso, habrán de cumplirse las condiciones que cada cupón o descuento exijan.
Límites | La Yogini® ni su equipo no puede ser responsable ni otorgar garantía de que el producto y/o servicio satisfaga las necesidades personales del cliente, tampoco puede ser responsable del uso indebido de los mismos.
Modificación de estas condiciones | La Yogini® se reserva su derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento. Las compras quedan sujetas a las condiciones vigentes al momento de ejecutar el pago.
Responsabilidad personal y liberación de reclamaciones | El cliente o comprador, así como el suscriptor o la suscriptora entiende que La Yogini®, sus servicios, productos, Programas, Cursos, certificaciones (gratuitos y de pago) y equipo no actúan como médicos. Si la suscriptora, cliente o comprador se encuentra bajo observación médica y/o medicándose, deberá tomar las consideraciones pertinentes y en su caso, la autorización de su propio médico antes de adquirir cualquier producto o realizar cualquier Programa.
El cliente o suscriptor(a) reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y bienestar, sobre todas las decisiones tomadas y de sus efectos, durante y después de la adquisición de los Productos y/o Programas gratuitos y/o de Pago de La Yogini®.
El cliente o suscriptor(a) expresamente asume los riesgos de hacer cambios en su estilo de vida, por tanto, libera a La Yogini®, a su equipo, a Alexandra Paola Salcedo Alarcón de cualquier responsabilidad por daños y sumas de dinero de todo tipo, que surjan de la participación pasada, presente o futura dentro de los servicios, productos; programas, cursos y/o certificaciones (gratuitos y de pago) ofertados por La Yogini®.
Reclamación| Si has adquirido un servicio o producto en esta web y deseas realizar una reclamación al respecto, deberás dirigir un correo a [email protected] o [email protected] en el que refieras tu nombre, dirección postal, anexes copia de tu DNI, NIE o Pasaporte y expongas el motivo de tu reclamación.
Resolución de conflictos| Cualquier controversia judicial se resolverá en los Tribunales con residencia en Colombia.
La información complementaria a estos términos se encuentra disponible en el Aviso Legal. Todo lo anterior, en cumplimiento a las normas de Protección de Datos y Comercio Electrónico correspondientes.